martes, 13 de noviembre de 2012

[DAIGO ROCK] Hasta ayer, de mañana en adelante


Entre el yo del ayer, del hoy y del mañana - nada ha cambiado. Es por eso que me gustaría que continuaran siguiéndome.


 
Ahora, estoy en el punto más ocupado de mi vida.

Pero, aunque estoy muy ocupado a diario, no puedo evitar disfrutarlo. No me siento para nada estresado.

Por supuesto que hay momentos en los que también me canso, pero me repongo con largas llamadas a mi familia y amigos. Puedo cambiar al "yo de mañana en adelante".

Ahora mismo, estoy viviendo mi vida al máximo. Estoy muy contento de que muchas personas me conozcan.

Aun así, lo que me mantiene con los pies sobre la tierra son mi familia, amigos, senpais, el staff con el que trabajo... y, por supuesto, cada uno de mis fans. Estoy súper agradecido.

Aunque.... me pregunto cómo me ven los demás.

En la TV, en el escenario, en entrevistas... Aquellos que han ido a mis conciertos desde el principio, puede que me encuentren un poco distinto.

Pero no importa qué tan ocupado esté, no importa lo que la TV haga de mi, yo no he cambiado.

Incluso si me veo distinto, el yo de ayer, el yo de hoy, y el yo de mañana... todos son los mismos. No los engañaré.

A los fans que me siguen desde el principio. A los fans que me sigan de ahora en adelante.

Por favor, continúen siguiendo al "yo de mañana en adelante"


From DAIGO ROCK, p. 44.




Source
Traducido por Emmeline D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates